Grave ataque ocurrió frente a sus hijos pequeños. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital junto a su hijo de 7 años, también herido.
SAN JAVIER.– Un violento y desconcertante ataque ocurrió durante la jornada de este viernes en pleno centro de San Javier, dejando a una mujer gravemente herida y a su hijo de 7 años con lesiones de menor consideración.
El hecho se registró en Avenida Balmaceda, frente a las oficinas de la empresa Starken, donde tres menores de edad atacaron con arma blanca a una mujer adulta que caminaba junto a sus dos hijos, de 4 y 7 años. De acuerdo con testigos, el ataque fue rápido y brutal.
Tras el ataque, la mujer y su hijo mayor fueron trasladados de urgencia al Hospital de San Javier, donde están siendo atendidos por personal médico. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital, según las primeras informaciones entregadas desde el recinto asistencial.
Las causas del ataque aún no han sido esclarecidas, y hasta el cierre de esta edición no se reportan personas detenidas. La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra a cargo de las diligencias para dar con el paradero de los agresores y establecer las motivaciones detrás del violento acto.
El hecho ha generado conmoción en la comunidad local, que exige mayor seguridad en las calles y celeridad en la investigación para que este delito no quede impune.
